No me quedo muy claro este tema, se parece mucho a un tema que vi el año pasado sobre limites trigonométricos en el que se utilizaba la misma metodología. Para ello debemos saber muy bien las identidades trigonometricas para poder despejar las ecuaciones.
ESTEBAN SALAZAR MARIN. CUR:284 este video mustra de una manera explicita la aplicacion en un ejercicio de las identidades trigonometricas y hace que recuerde cosas basicas sobre el tema.
miguel velasco grupo 284 buen video explica muy bien el tema pero debemos tener cuidado con el proceso ya q un pequeño error tanto en los simbolos como en la factorizacion nos podrian alterar todo el resultado
en realidad el tema es bueno pero me confunde algunas caracteristicas por ejemplo: las diversas identidades que se pueden aplicar a un ejercicio ya que es necesario mirar si estan al cuadrado o restando eso cambia la terminologia de las identidades. Wilmer torres torres grupo 284
ricardo rojas:284 pues el video esta bien es bien claro pero me confundi un poco en el proceso que hizo porque las distintas identidades... no se bien en que caso operarla alguna u otra en ese sentido me confundo un poco.
EL VIDEO ES MUY INTERESANTE MUY BIEN EXPLIOCADO Y FUNDAMENTADO HACIA EL TEMA PERO PUES NO ESTOY MUY RELACIONADO X Q NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL TEMA QUISIERA Q NOS TOMARAMOS UNA MEDIA HORITA PARA Q SI EL PROFE NOS PUDIERA EXPLICAR UN POCO EL TEMA .... SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284
Ever Vega Paez grupo:284 las Identidades trigonométricas tenemos que tenerlas muy claras aunque hay pasos que van hacer muy largo por lo tanto van a ver partes donde nos confundamos seria bueno que viéramos el tema y hiciéramos ejercicios en clase para aclararnos dudas
Ui no profe, ese tema es muy importante y la verdad no es tan complicado, pero la explicacion que dan en el video es muy desordenada y confusa. prefiero la clase.
el video muestra muy bien la forma en que se soluciona el ejercicio pero para solucionar este tipo de ejercicios se debe tener muy claro las identitades. fernando cruz 284
Este tema ya lo habia visto me queda de nuevo muy claro el manejo de las funcion en el despeje de cada una para hallar su origen especifico....esto nos permitira un mejor manejo de las funciones en el tema de limites...ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO...GRUPO 284
gracias por el video aunq ya havia visto algunas cosas d las entidas en el colegio pero ps aun asi tenia algunas dudas pero ya pude aclarar algunas con este video..muchas gracias..!!! arnold urbano grupo:284
Profe para este tema es que sirven las identidades trigonometricas para poder despejar en las ecuaciones . Me quedo muy claro el ejemplo Camilo Jaimes - 284
David Ruiz Grupo 284 El video es un poco confuso pero nos muestra la importancia que tienen las equivalencias en el despejar de ecuaciones, dejan muy claro lo que son lo que son las identidades trigonométricas y su importancia
Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. 284: Muy bien porque el tema de Trigonometría no lo entendí muy bien en clase. No sabía que tam,bién se usaban para despejar ecuaciones
Q PENA LA DEMORA :S El video como todos en su mayoria son bastante bnos y explicativos ... lo cual fundamenta los conocimientos aportados en clase ... Gracias x el video.. :D
muy buenas volver a recordar estas identidades trigometricas. pero simpre es largo para solucionar. NORVEY YARA PRADA/ 284/20110174097
ResponderEliminarNo me quedo muy claro este tema, se parece mucho a un tema que vi el año pasado sobre limites trigonométricos en el que se utilizaba la misma metodología. Para ello debemos saber muy bien las identidades trigonometricas para poder despejar las ecuaciones.
ResponderEliminarPaula Potes - 284
el ejemplo estuvo muy bien explicado y se ve la importancia de saber el origen de cada identidad y su equivalencia con otras identidades
ResponderEliminarnicolas fabian pataquiva acosta grupo 284 muy bueno este video
ResponderEliminarESTEBAN SALAZAR MARIN.
ResponderEliminarCUR:284
este video mustra de una manera explicita la aplicacion en un ejercicio de las identidades trigonometricas y hace que recuerde cosas basicas sobre el tema.
este video nos enseña como las identidades trigonometricas son tan importantes, y como podemos saber de donde provienen, para facilitar mucos procesos
ResponderEliminarjhoan sebastian vargas grupo 284
ResponderEliminarmiguel velasco grupo 284 buen video explica muy bien el tema pero debemos tener cuidado con el proceso ya q un pequeño error tanto en los simbolos como en la factorizacion nos podrian alterar todo el resultado
ResponderEliminaren realidad el tema es bueno pero me confunde algunas caracteristicas por ejemplo: las diversas identidades que se pueden aplicar a un ejercicio ya que es necesario mirar si estan al cuadrado o restando eso cambia la terminologia de las identidades. Wilmer torres torres grupo 284
ResponderEliminarDAVID VALDERRAMA GRUPO 284 EL VIDEO FUE BUENO PERO PUES POR MILADO NO TENGO PROBLEMAS CON EL TEMA YA Q LO HABIA VISTO EN EL COLEGIO
ResponderEliminarricardo rojas:284
ResponderEliminarpues el video esta bien es bien claro pero me confundi un poco en el proceso que hizo porque las distintas identidades... no se bien en que caso operarla alguna u otra en ese sentido me confundo un poco.
EL VIDEO ES MUY INTERESANTE MUY BIEN EXPLIOCADO Y FUNDAMENTADO HACIA EL TEMA PERO PUES NO ESTOY MUY RELACIONADO X Q NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL TEMA QUISIERA Q NOS TOMARAMOS UNA MEDIA HORITA PARA Q SI EL PROFE NOS PUDIERA EXPLICAR UN POCO EL TEMA ....
ResponderEliminarSEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284
hay cositas que me quedaron claras y otras no tanto pero es muy profundo y claro de todas maneras
ResponderEliminarmiguel venegas
284
Ever Vega Paez
ResponderEliminargrupo:284
las Identidades trigonométricas tenemos que tenerlas muy claras aunque hay pasos que van hacer muy largo por lo tanto van a ver partes donde nos confundamos seria bueno que viéramos el tema y hiciéramos ejercicios en clase para aclararnos dudas
Ui no profe, ese tema es muy importante y la verdad no es tan complicado, pero la explicacion que dan en el video es muy desordenada y confusa. prefiero la clase.
ResponderEliminarDavid Leonardo Rubio C
Grupo 284
el video muestra muy bien la forma en que se soluciona el ejercicio pero para solucionar este tipo de ejercicios se debe tener muy claro las identitades.
ResponderEliminarfernando cruz
284
Este tema ya lo habia visto me queda de nuevo muy claro el manejo de las funcion en el despeje de cada una para hallar su origen especifico....esto nos permitira un mejor manejo de las funciones en el tema de limites...ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO...GRUPO 284
ResponderEliminarno pues para poder entender conmas claridad solo hay que tener o saberce las identidades para que no hayan confuciones att jhon serrano
ResponderEliminarson claras las explicaciones Angel collo chavez 284
ResponderEliminargracias por el video aunq ya havia visto algunas cosas d las entidas en el colegio pero ps aun asi tenia algunas dudas pero ya pude aclarar algunas con este video..muchas gracias..!!!
ResponderEliminararnold urbano grupo:284
me pude dar cuenta de lo necesario que es conocer las equivalencias de las funciones trigonométricas.
ResponderEliminarProfe para este tema es que sirven las identidades trigonometricas para poder despejar en las ecuaciones .
ResponderEliminarMe quedo muy claro el ejemplo
Camilo Jaimes - 284
David Ruiz Grupo 284
ResponderEliminarEl video es un poco confuso pero nos muestra la importancia que tienen las equivalencias en el despejar de ecuaciones, dejan muy claro lo que son lo que son las identidades trigonométricas y su importancia
Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. 284: Muy bien porque el tema de Trigonometría no lo entendí muy bien en clase. No sabía que tam,bién se usaban para despejar ecuaciones
ResponderEliminarJUAN DAVID ARDILA GARCIA-284
ResponderEliminarEs un video muy interesante me recordo unas cosas que ya habia olvidado acerca el tema, pero de nuevo me quedo claro.
Q PENA LA DEMORA :S
ResponderEliminarEl video como todos en su mayoria son bastante bnos y explicativos ... lo cual fundamenta los conocimientos aportados en clase ... Gracias x el video.. :D
robert socha grupo 284
ResponderEliminarla verdad es k no me kedo muy claro el tema me parecio un poco desodenado la persona k explica
Fk U profe
ResponderEliminaratt: JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284
el valor de secx-cosx es equivalente a:
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