jueves, 3 de marzo de 2011

Identidades trigonometricas

29 comentarios:

  1. muy buenas volver a recordar estas identidades trigometricas. pero simpre es largo para solucionar. NORVEY YARA PRADA/ 284/20110174097

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  2. No me quedo muy claro este tema, se parece mucho a un tema que vi el año pasado sobre limites trigonométricos en el que se utilizaba la misma metodología. Para ello debemos saber muy bien las identidades trigonometricas para poder despejar las ecuaciones.

    Paula Potes - 284

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  3. Daniel Ricardo Correa Suarez G: 2844 de marzo de 2011, 13:12

    el ejemplo estuvo muy bien explicado y se ve la importancia de saber el origen de cada identidad y su equivalencia con otras identidades

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  4. nicolas fabian pataquiva acosta grupo 284 muy bueno este video

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  5. ESTEBAN SALAZAR MARIN.
    CUR:284
    este video mustra de una manera explicita la aplicacion en un ejercicio de las identidades trigonometricas y hace que recuerde cosas basicas sobre el tema.

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  6. este video nos enseña como las identidades trigonometricas son tan importantes, y como podemos saber de donde provienen, para facilitar mucos procesos

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  7. miguel velasco grupo 284 buen video explica muy bien el tema pero debemos tener cuidado con el proceso ya q un pequeño error tanto en los simbolos como en la factorizacion nos podrian alterar todo el resultado

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  8. en realidad el tema es bueno pero me confunde algunas caracteristicas por ejemplo: las diversas identidades que se pueden aplicar a un ejercicio ya que es necesario mirar si estan al cuadrado o restando eso cambia la terminologia de las identidades. Wilmer torres torres grupo 284

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  9. DAVID VALDERRAMA GRUPO 284 EL VIDEO FUE BUENO PERO PUES POR MILADO NO TENGO PROBLEMAS CON EL TEMA YA Q LO HABIA VISTO EN EL COLEGIO

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  10. ricardo rojas:284
    pues el video esta bien es bien claro pero me confundi un poco en el proceso que hizo porque las distintas identidades... no se bien en que caso operarla alguna u otra en ese sentido me confundo un poco.

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  11. EL VIDEO ES MUY INTERESANTE MUY BIEN EXPLIOCADO Y FUNDAMENTADO HACIA EL TEMA PERO PUES NO ESTOY MUY RELACIONADO X Q NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL TEMA QUISIERA Q NOS TOMARAMOS UNA MEDIA HORITA PARA Q SI EL PROFE NOS PUDIERA EXPLICAR UN POCO EL TEMA ....
    SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284

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  12. hay cositas que me quedaron claras y otras no tanto pero es muy profundo y claro de todas maneras
    miguel venegas
    284

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  13. Ever Vega Paez
    grupo:284
    las Identidades trigonométricas tenemos que tenerlas muy claras aunque hay pasos que van hacer muy largo por lo tanto van a ver partes donde nos confundamos seria bueno que viéramos el tema y hiciéramos ejercicios en clase para aclararnos dudas

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  14. Ui no profe, ese tema es muy importante y la verdad no es tan complicado, pero la explicacion que dan en el video es muy desordenada y confusa. prefiero la clase.

    David Leonardo Rubio C

    Grupo 284

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  15. el video muestra muy bien la forma en que se soluciona el ejercicio pero para solucionar este tipo de ejercicios se debe tener muy claro las identitades.
    fernando cruz
    284

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  16. Este tema ya lo habia visto me queda de nuevo muy claro el manejo de las funcion en el despeje de cada una para hallar su origen especifico....esto nos permitira un mejor manejo de las funciones en el tema de limites...ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO...GRUPO 284

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  17. no pues para poder entender conmas claridad solo hay que tener o saberce las identidades para que no hayan confuciones att jhon serrano

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  18. son claras las explicaciones Angel collo chavez 284

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  19. gracias por el video aunq ya havia visto algunas cosas d las entidas en el colegio pero ps aun asi tenia algunas dudas pero ya pude aclarar algunas con este video..muchas gracias..!!!
    arnold urbano grupo:284

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  20. LUIS ALEJANDRO SUAREZ6 de marzo de 2011, 19:08

    me pude dar cuenta de lo necesario que es conocer las equivalencias de las funciones trigonométricas.

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  21. Profe para este tema es que sirven las identidades trigonometricas para poder despejar en las ecuaciones .
    Me quedo muy claro el ejemplo
    Camilo Jaimes - 284

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  22. David Ruiz Grupo 284
    El video es un poco confuso pero nos muestra la importancia que tienen las equivalencias en el despejar de ecuaciones, dejan muy claro lo que son lo que son las identidades trigonométricas y su importancia

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  23. Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. 284: Muy bien porque el tema de Trigonometría no lo entendí muy bien en clase. No sabía que tam,bién se usaban para despejar ecuaciones

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  24. JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284
    Es un video muy interesante me recordo unas cosas que ya habia olvidado acerca el tema, pero de nuevo me quedo claro.

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  25. Q PENA LA DEMORA :S
    El video como todos en su mayoria son bastante bnos y explicativos ... lo cual fundamenta los conocimientos aportados en clase ... Gracias x el video.. :D

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  26. robert socha grupo 284
    la verdad es k no me kedo muy claro el tema me parecio un poco desodenado la persona k explica

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  27. Fk U profe

    att: JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284

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  28. el valor de secx-cosx es equivalente a:

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