martes, 1 de marzo de 2011

Razones Trigonometricas

26 comentarios:

  1. Estas son las formulas que se pueden utilizar para compreder mejor el teorema de pitagoras para reemplazar los funciones por los valores que necesitamos, por que como sabemos el triangulo rectangulo es el unico con esa caracteristica. Wilmer torres torres grupo 284

    ResponderEliminar
  2. DAVID VALDERRAMA GRUPO 284 EL VIDEO MUESTRA MUY BIEN EL TEMA Y PUES NO SABIA QUE SIEMORE HABIA QUE HACER LA FUNCION INVERSA PARA HALLAR EL ANGULO

    ResponderEliminar
  3. DANIEL RICARDO CORREA G:2842 de marzo de 2011, 10:39

    lo bueno del video es que nos muestra una forma de abordar los problemas matematicos cuando se nos piden hallar ciertas identidades trigonometricas, el procedimiento que se debe tener en cuenta. refuerza la explicacion dada en clase.

    ResponderEliminar
  4. JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284
    Este es un tema muy importante el cual debemos siempre recordar porque de éste depende la solucion de muchos ejercicios. Y es bueno saber de donde salen las razones trigonometricas y su aplicacion y este video lo explica a la perfeccon.

    ResponderEliminar
  5. ricardo rojas grupo:284.
    el vídeo me mostró de una forma mas clara de donde salían esas formulas para comprender mejor el tema, creo que entre mas gráfico sea el mensaje mas se quedara en nuestras mentes gracias profe.

    ResponderEliminar
  6. ME PARECIO MUY INTERESANTE EL VIDEO ES MUY COMPLETO Y EXACTO CON LA EXPLICAION DE LAS RARAZONES TRIGONOMETRICAS Y PS ME GUSTARIA AFIANZAR UN POCO MAS EL CONOCIMIENTO CON UNOS POCOS EJERCICIOS PARA PODER TERMINAR LA AFICION DE MI CONOCIMIENTO ES MUY CALRO Y EFICINTE EL VIDEO MUCHAS GRACIAS PROFE POR LOS VIDEOS SON DE MUCHA AYUDA PARA AFIANZAR CONOCIMIENTOS ..
    SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284

    ResponderEliminar
  7. ..muy bueno el video nos ayuda o nos enseña como podemos sacar las razones trigonometricas...ya q esto es muy ensencial..
    arnold urbano grupo:284!!!

    ResponderEliminar
  8. jhoan sebastian vergas gutierrez grupo 284 excelente video ya que nos ayuda a ver como podemos realizar soluciones a problemas mucho ams fabilmente, y ademas refuerza los conceptos vistos en clase y es un muy buen complemento

    ResponderEliminar
  9. estas razones trigometrica son muy importante por que aranca del triangulo retangulo y vemos las funciones trigometricas del seno, coseno, tangente.....y tambien vemos sus angulos muy bueno. NORVEY YARA PRADA/284/20111074097 ;) <3

    ResponderEliminar
  10. Fue lo mismo que vimos en la ultima clase, me pareció mejor la explicación de este vídeo, ya que a partir del triangulo rectángulo podemos sacar todas funciones trigonometricas, me quedo mas claro el tema.
    Paula Potes - 284

    ResponderEliminar
  11. nicolas fabian pataquiva acosta grupo 284 si me parecio mejor explicado por el video

    ResponderEliminar
  12. ESTEBAN SALAZAR MARIN.
    CURS:284
    este vide muestra y explica de donde y como se utilizan las razones trigonometricas ademas enseña com salen algunos angulos apartir del despeja de las razone siempre en un triangulo rectangulo.

    ResponderEliminar
  13. Ever Vega Paez
    Grupo:284
    ya me quedo claro que solo las funciones trigonométricas se aplican a los triángulos rectángulos y como sacar la hipotenusa con los catetos opuesto y adyacente. y como sacar el seno coseno y tangente pero nunca olvidare el (co ca co ca h h)

    ResponderEliminar
  14. miguel velasco grupo 284 el video es claro al momento de explicar las razones trigonometricas y las reciprocas de las mismas y un apunte muy importante es q esto solo aplica para los triangulos rectangulos cosa q debemos tener en cuenta

    ResponderEliminar
  15. El video me ayuda a recordar conceptos sobre el manejo de las funciones trigonometrivas en el triangulo de pitagors....ademas me recuerda el uso de la funcion a la -1....ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO
    GRUPO 284

    ResponderEliminar
  16. pues es como lo visto en clase, es algo importante que venimos viendo y repasando desde el colegio, pero bien, el video es claro. y complementa lo de la clase

    David Leonardo Rubio C

    Grupo 284

    ResponderEliminar
  17. va haciendose mas dificil cada tema pero con estos videos queda un poco mas sencilñlo todo
    miguel venegas
    284

    ResponderEliminar
  18. el tema es fundamental para la materia ya que en le momento de la derivacion es muy importante tener claro este tema para su aplicacion.
    fernando cruz 284

    ResponderEliminar
  19. todos estos parametros son fundamentales ya que de hay parte los temas a seguir att jhon serrano

    ResponderEliminar
  20. aclare dudas del tema pero se debe reforzar mucho mas. Angel Collo Chavez.284

    ResponderEliminar
  21. LUIS ALEJANDRO SUAREZ6 de marzo de 2011, 18:33

    con esto no tengo problemas hasta este nivel.
    completamente claro

    ResponderEliminar
  22. Me quedo muy claro el tema, buena explicacion en el video es fundamental saber de donde salen las formulas trigonometricas.
    Camilo Jaimes- 284

    ResponderEliminar
  23. David Ruiz Grupo 284
    Me gusto el video es muy completo la explicación es fácil de entender ya que maneja un lenguaje bastante sencillo, nos ayuda a afianzar el tema de razones trigonométricas que es un poco complicado.

    ResponderEliminar
  24. Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. 284: Me parece bueno el video, porque no había entendido muy bien el tema acerca de las funciones trigonometricas. Sobre todo lo de su aplicación en los tríangulos rectángulos.

    ResponderEliminar
  25. Q Pena la demora!
    El video es bastante bno nos aporta conocimientos sobre las funciones trigonométricas, basadas en el triangulo rectángulo :D
    Gracias x el video...
    284 pte!

    ResponderEliminar
  26. grupo 284

    con este vídeo pude repasar lo visto en clase
    y pues ya no tengo dudas sobre las razones trigonometricas

    ResponderEliminar