jueves, 10 de marzo de 2011

Limites y sus propiedades

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Luis Felipe Rodriguez Leguizamón: Grupo 284. Es básicamente lo que vimos en la clase anterior. Por ejemplo como el caso de: x/0. La ingeniera lo expresa, cuando dice que no se es posible dibujar la gráfica cuando agregamos el valor de 1 al denominador: (x-1). Sin embargo hay muchas cosas nuevas como la estimación numérica del límite, ademas se explican muy bien los casos del límite como la radicación:(√), o los límites infinitos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. el video esta muy completo y deja ver lo visto en clase de una manera mas precisa ademas combina casos con los cuales podriamos tener problemas y nos aclara dudas acerca de varios temas que quedaban sueltos como el caso de la radicacion

    ResponderEliminar
  4. DAVID VALDERRAMA GRUPO 284 EL VIDEO ESTA BIEN PERO PUES ME CONFUNDI EN LOS UNILATERALES Y LATERALES Y UN POCO EN LOS INFINITOS PERO BIEN

    ResponderEliminar
  5. Siempre estuve cofundido cuando los limites llegaban a cero o a infinito por que no sabia que aplicar para los procedimientos coherentes para estos casos de limites pero ahora me ha quedado claro con el video. Wilmer Torres Torres grupo 284

    ResponderEliminar
  6. miguel velasco grupo 284 el no haber visto con profundidad este tema en el colegio me hizo las cosas ub poco mas complicadas pero con lo expuesto en clase me queda un poco entendido de que se trata este tema lo cual pude confirmar con este video

    ResponderEliminar
  7. MUY INTERESANTE EL VIDEO Y PUES MAS LO QUE VIMOS EN CLASE ME A CLARADO CIERTOS VACIOS Q ME DEJARON EN EL COLEGIO YA Q ME EXPLCIARON PERO DE UNA FORMA MUY ESTENSA Y COMPLICADA Y AL VER Y A RETOMAR ESTE TEMA HACIA Q TUBIERA PEREZA DE ABORDARLO PERO PUES PROFE GRACIAS A SU EXPLCACION ME HISO COGERLE UNA CIERTA GRATITUD Y ENTENDIMIENTO HACIA EL TEMA..
    SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284

    ResponderEliminar
  8. ..muchas gracias por el video tiene una muy buena explicacion ya q me ayudo a resolver algunas preguntas q tenia pero gracias a la explicacion del profe y a est video puso saber algo mas sobre los limites-....
    arnold urbano grupo:284

    ResponderEliminar
  9. LUIS ALEJANDRO SUAREZ ENCISO13 de marzo de 2011, 9:39

    buenos dias,
    pues creo que es un repaso de lo visto en clase.complementa y refuerza el tema de limites.las inquietudes las comentare en clase.

    gracias

    ResponderEliminar
  10. ANGEL COLLO CHAVEZ. GRUPO 284.PUEDO VER
    QUE LA EXPLICACIÓN ES COMPLETA PERO AUN HAY PARTES QUE NO LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE,CREO QUE DEBO TRATAR DE CONSULTAR SOBRE ELTEMA

    ResponderEliminar
  11. Este video deja aun mas claro lo que hemos trabajado en clase, la verdad lo vi de una forma mas enredada y complicada en el colegio.
    Me gusta la explicacion, muy clara y precisa.
    Paula Potes - 284

    ResponderEliminar
  12. JUAN DAVID ARDLA GARCIA-284
    El video ofrece una muy buena introduccion a los limites, pero en si, es un repaso a lo que ya se a visto en clase. Tambien sirve como guia para solucionar algunos limites del taller.

    ResponderEliminar
  13. el video nos proporciona una idea mas clara y despeja pequeñas dudas que habian quedado gracias proofe
    miguel venegas
    284

    ResponderEliminar
  14. hey profe gracias por el video muestra claramente el tema de limites y despeja muchas dudas que tuve en 11º.... aunque seria bueno repasar un poco mas los limites que tienden al infinito... gracias..

    camilo rincon..
    284

    ResponderEliminar
  15. basicamente este video nos muestra no que vimos en clase y es muy bueno de reforzamiento y tener claro su comportamiento en limite de una funcio radical hay donde mas me llamo la tencion. NOVEY YARA PRADA / 284

    ResponderEliminar
  16. Ever Vega Paez
    grupo:284
    el vídeo me aclaro muchas cosas de cuando los limites tienden al infinito. ya que en el colegio vimos muy poquito cuando los limites tienden al infinito y lo vimos de una manera distinta.

    ResponderEliminar
  17. ricardo rojas 284.
    el vídeo me ayuda a despejar algunas dudas, pero de todas formas me queda un poco confuso lo de la radicacion (lo del conjugado) pues no lo entendí muy bien, ademas entendí el tema bien puesto que ya había visto el tema en 11.

    ResponderEliminar
  18. El video es bastante completo, lo mejor de todo es la organización en cuanto a los items del tema de limites. chevere que la clase fuera así como la explicación en el video. me refiero a que fuera un poco mas pausada por lo complejo de estos temas. en si el video me sirvió para aclarar lo de los limites a cero que aveces me confundo. Gracias

    David leonardo rubio Cañon

    grupo 284

    ResponderEliminar
  19. David Ruiz Grupo 284
    El video es completo ya que muestra diversos temas sobre límites, estos se abordan de una manera muy ordenada, facilitando así el poder captar el tema de una forma fácil, aunque tengo todavía algunas dudas

    ResponderEliminar
  20. el video es un complemento de lo que vimos en clases y asi nos podemos dar cuenta de que conceptos claves hacian falta para entender de buena manera los temas Dario Alberto Rincones Pino Grupo 284

    ResponderEliminar
  21. El video es un exelente refuerzo de la clase....nos ayuda a recordar cosas esenciales como la radicacion y la solucion practica de limites al infinito.....ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO....GRUPO 284...

    ResponderEliminar
  22. Daniel Ricardo Correa Suarez G: 28414 de marzo de 2011, 9:51

    me quedo un poco mas claro por lo que no tenia del todo claro los limites al infinito la forma de operar y sus reglas y refuerza mucho lo visto en clase

    ResponderEliminar
  23. me sirvio para complementar la informacion vistya en clase y aclare las dudas que tenia

    ResponderEliminar
  24. profe el videos esta muy bueno, me ayudo para despejar unas dudas que me quedaron de la clase y del taller...
    fernando cruz grupo 284.

    ResponderEliminar