jueves, 10 de febrero de 2011

Inecuaciones con valor absoluto

29 comentarios:

  1. jhoan vargas grupo 284 gran video, gran explicacion, y por lo tanto nos ayuda a despejar gran cantidad de inquietudes.

    ResponderEliminar
  2. Alexander Soto (grupo 284): Pienso que el ejemplo es bueno, aunque, el sonido no tanto

    ResponderEliminar
  3. DAVID VLADERRAMA GRUPO 284 VERDADERAMENTE ESTE VIDEO NO LO ENTENDI NO SE SI SERA POR EL SONIDO PERO LO Q INTENTABAN EXPLICAR NO LO ENTENDI

    ResponderEliminar
  4. Luis Felipe Rodriguez. Grupo 284: Buena explicación. Lastima por el audio. Sin embargo me sirió mucho.

    ResponderEliminar
  5. JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284
    Este video es una gran explicacion de como abordar este tipo de ejercicios. Pero reitero lo que han dicho mis compañeros en cuanto al sonido que desafortunadamente no es el mejor, pero aun asi la explicacion es clara.

    ResponderEliminar
  6. AY UNA BUENA EXPLICAION SOBRE EL TEMA, PERO EL AUDIO NO ES MUY A COMODADO Y EFECTIVO PARA QUE SE PUEDA TENER UNA CLARA Y SATISFACTORIA EXPLICAION.
    SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO 284

    ResponderEliminar
  7. PROFE RE BUENO EL DATO QUE NOS DAN ACA PARA SOLUCIONAR INECUACIONE,.....GRACIAS..
    SERGIO VASQUEZ
    284

    ResponderEliminar
  8. LUIS ALEJANDRO SUAREZ13 de febrero de 2011, 16:26

    profe el vídeo me ayudo aunque aun tengo problemas para resover espero aclarar por completo el tema en clase.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. ..gracias por el video nos ayuda mucho en poder resolver estas inecuaciones con su valor absoluto..muy bueno

    arnold steven urbano grupo:284

    ResponderEliminar
  10. Esa explicación la verdad que hace ver muy sencillos los ejercicios de desigualdades con valor asoluto. pues se trata de algo que nos será de gran ayuda...gracias

    David Leonardo Rubio C.
    grupo 284

    ResponderEliminar
  11. ESTEBAN SALZAR MARIN
    CURSO 284.
    con este ejercicio solucione algunas dudas de la clase es una muy buena explicacion.

    ResponderEliminar
  12. miguel velasco grupo 284 muy buena explicacion no te deja dudas y te aclra cualquier inquietud q tengas

    ResponderEliminar
  13. es necesario preguntar este tema yo la verdad me quede en cierta parte. pero voy a averiguar mas para despejar mis dudas gracias.wilmer torres torres grupo 284.

    ResponderEliminar
  14. hey profe gracias por el video me quedo claro el tema.. pero en el video al señor se le olvido poner el 0 en la recta numerica...igual entendi todo...gracias

    camilo rincon jaimes
    284

    ResponderEliminar
  15. gracias profe muy bueno el video buena explicacion. at jhon edward serrano lozano grupo 284

    ResponderEliminar
  16. bn explicado pero tengo una duda en el desarrolo del ejercicio Dario Alberto Rincones Pino Grupo 284

    ResponderEliminar
  17. Aunque no es muy claro el sonido del video, se entiende muy bien el ejercicio resuelto ya que hoy aclare muchas dudad sobre las inecuaciones
    Paula Potes - 284

    ResponderEliminar
  18. David Ruiz Grupo 284
    El video no es muy claro no entendi muy bien la explicacion sobre la definicion del valor absoluto.

    ResponderEliminar
  19. hamiton rengifo

    profe muchas gracias por que gracias al video podemos despejar algunas dudas o cositas que no nos quedan claras en clase

    ResponderEliminar
  20. GRUPO 284
    Bno el video..
    me parece muy corto para un sistema para mi un poco complejo...
    y ps nada más
    gracias x el video :D

    ResponderEliminar
  21. sebastian rojas vargas grupo 284
    esto no fue lo q vimos oy en clase???? esto se supone q es lo del quiz mañana no??
    estoy equivocado??

    ResponderEliminar
  22. Ya tenia buenas bases en este tipo de inecuaciones, pero al igual el video sirve bastante para afianzar conceptos...Elkin Javier Zamudio Prieto-Grupo Nº 284

    ResponderEliminar
  23. Miguel Venegas, grupo 284
    Este tema se me hace fácil ya que aprendi mucho en mi colegio, aunque no me quedaron claras varias cosas

    ResponderEliminar
  24. ricardo rojas grupo 284
    tiene una explicacion clara y muy util que me aclara unos inconvenientes que tenia con respecto a este tipo de inecuaciones.

    ResponderEliminar
  25. DANIEL RICARDO CORREA G:28416 de febrero de 2011, 7:22

    Buneo el ejemplo aunque el sonido basatante malo

    ResponderEliminar
  26. Ever Vega Paez grupo:284
    el ejercicio aclara dudas pero concuerdo con mis compañeros el sonido si es de mala calidad

    ResponderEliminar
  27. oscarsaenz grupo 284 este video esta muy complejo no lo pude entender muy bien

    ResponderEliminar
  28. corto pero muy interesante, sirve mucho de herrmienta en algunas duda yb es un poco complej.
    NORVEY YARA PRADA / 284 :p

    ResponderEliminar
  29. nicolas fabian pataquiva acosta grupo 284 un poco tarde pero lo vi y si que sirbe

    ResponderEliminar