sábado, 5 de febrero de 2011

Ejemplo de inecuaciones

25 comentarios:

  1. uy muy bueno hay que recordar esto porque hemos aprendido bien a hacer ecuaciones pero inecuaciones????? muy bn :D
    miguel venegas

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY BUENO EL EJEMPLO, LA EXPLICACION ES BASTANTE CLARA, Y SE ENTIENDE ESTE CASO DE INECUACION CON EL SIGNO NMENOR O IGUAL.


    SERGIO ANDRES GONZALEZ

    ResponderEliminar
  3. ...este video me ayudo mucho ya q no me acordaba mucho de este tema..y ya comprendo algunas cosas q se me habian olvidado!!..

    ResponderEliminar
  4. arnold urbano curso 284 calculo diferencial

    ResponderEliminar
  5. ESTEBAN SALAZAR MARIN CURSO 284 CALCULO DIFERENCIAL.
    desde mi punto de vista este video sirve como repaso y ademas nos muestra como las inecuaciones se comportan y se representan. Por ultimo es importante ver como estas tematicas son tratadas desde varias perspectivas.

    ResponderEliminar
  6. JUAN DAVID ARDILA GARCIA - 284
    Este video es muy util porque nos ayuda a despejar las dudas que tenemos sobre este tema que es muy importante para el buen progreso de nuestro curso.

    ResponderEliminar
  7. jhoan vargas 284 calculo me parece muy buena la explicacion de la profesora y como nos muestra la union de las inecuaciones con los intervalos

    ResponderEliminar
  8. DAVID VALDERRAMA GRUPO 284 EL VIDEO DEJA LOS TEMAS MUY CLAROS Y ME PARECE MUY BUENO YA QUE LA EXPLICACION NO ES PRESENCIAL Y AUN ASI SE ENTIENDE MUY BIEN EL TEMA

    ResponderEliminar
  9. nicolas fabian pataquiva acosta grupo 284

    ResponderEliminar
  10. David Ruiz Grupo 284 el video me parece de gran ayuda ya que nos da un breve repaso sobre lo que son las inecuaciones

    ResponderEliminar
  11. muy interesante el video de de volver a recordar las inecuaciones, esta muy bien explicado!! D: NORVEY YARA PRADA

    ResponderEliminar
  12. ps este tema es muy interesante y ps este video da una explicacion clara de dicho tema Dario Alberto Rincones Pino Grupo

    ResponderEliminar
  13. ps este tema es muy interesante y nps este video da una clara explicacion de dicho tema Dario Alberto RIncones Pino Grupo 284

    ResponderEliminar
  14. es muy interesante pero debemos observar si este procedimiento sirve para cualquier inecuacion ya que algunas pueden tener cosas muy complejas como numeros irracionales u otra cosa... Wilmer torres torres grupo 284.

    ResponderEliminar
  15. ES MUY INTERESANTE ESTE METODO DE ENSEÑANSA YA Q ME A AYUDADO A ACLARAR DUDAS Y RETOMAR UN POCO SOBRE EL TEMA YA QUE SE ME HABIA COMENSADO A OLVIDAR COMO TAL EL TEMA.
    SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO- CURSO 284- CALCULO DIFERENCIAL

    ResponderEliminar
  16. PROFE ESE VIDEO ES SUPER CLARO EN LA EXPLICACION YA QUE EXPLICA DETALLADA MENTE ......CADA COSA.Y RECORDE ESE TEMA YA QUE ESTABA COMO QUE UN POCO EN EL PASADO......
    SERGIO VASQUEZ--GRUPO 284

    ResponderEliminar
  17. ESTE TEMA DE LAS INECUACIONES HAY VECES Q SE MUESTRA UN POCO COMPLEJO PERO EN ESTA EXPLICACION SE DEJA VER DEMASIADO FACIL...ESTA MUY CLARO EL TEMA...OSCAR SAENZ GRUPO 284 CALCULO DIFERENCIAL

    ResponderEliminar
  18. miguel velasco grupo 284 gran video tuve q observarlo varias veces para poder cojerle el tiro profe muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hey profe gracias por el video y bacano el truquito de la mano para identificar la desigualdad...

    camilo rincon jaimes
    284

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el video, justo lo que vimos hoy. No me acordaba muy bien de este metodo, ya que sustituye a la Ecuación Cuadrática. gracias

    ResponderEliminar
  21. Este video explica de forma detallada las inecuaciones que hoy vimos en la clase y nos demuestra gráficamente las operaciones.
    Paula Potes - 284

    ResponderEliminar
  22. bno ...
    el video corto pero sustancioso :P
    bno el video me gusto me recordo un poco ya que este tema es un poco más extenso pero si es necesario ver lo simple pra interpretar lo complejo..
    una vez má gracias x el video :D

    ResponderEliminar
  23. Ever Vega Paez grupo:284
    gracias a este video me ayudo a recordar todo lo que vi en el colegio en tan solo 5 minutos

    ResponderEliminar
  24. Ever Vega Paez grupo:284
    ya tenia bien claro las inecuaciones pero igual el video sirve de repaso

    ResponderEliminar