viernes, 18 de febrero de 2011

Desigualdades Cuadraticas

27 comentarios:

  1. Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. Grupo 284: No sabía, que se aplicaba propiedad distributiva desde el principio. Gracias por el análisis

    ResponderEliminar
  2. jhoan sebastian vergas gutierrez grupo 284: gracias por el video, refuerza de manera muy acertiva los conceptos vistos en clase

    ResponderEliminar
  3. ..muy bueno el video nos hace recordar alguno d los metodos mas sencillos para hallar las desigualdade,,bn
    arnold urbano grupo:284

    ResponderEliminar
  4. ESTEBAN SALZAR MARIN
    CURSO 284
    este video explica con ejercicio breve como se realiza desigualdades de forma cuadratica por tanto enseña y expica la forma de solucionar la mismas desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  5. DAVID VALDERRAMA GRUPO 284 MUY BUEN VIDEO AUNQUE ESTE TEMA ES MUY PARECIDO A LAS LINEALES SINO QUE SE UTILIZAN LOS CASOS DE FACTORIZACION Y POR ESO TIENE SU GRADO DE DIFICULTAD PERO BN

    ResponderEliminar
  6. DANIEL RICARDO CORREA G:28418 de febrero de 2011, 9:19

    muy bueno el video por que me dio a enteder de una manera facil el desarrollo del ejercicio y de la evaluacion de los signos

    ResponderEliminar
  7. buen video porque enseña como resolver desigualdades cuadraticas de otra manera y ps es muy importante saber resolver estas desigualdades de otra forma Dario Alberto RIncones Pino Grupo 284

    ResponderEliminar
  8. ricardo rojas grupo 284
    bueno pues este video es de por si muy bueno porque mucho del tema no lo habia entendido muy bien

    ResponderEliminar
  9. JUAN DAVID ARDILA GARCIA -284
    Ecxelente explicacion, es un video muy bueno que por cierto me ayudo a despejar unas dudas que tenia con este tipo de ejercicios,

    ResponderEliminar
  10. miguel velasco 284 el video me ayudo a complementar lo visto en clase es de gran utilidad ya que profundiza nuestros conocimientos del tema

    ResponderEliminar
  11. este video me da trucos que se van descubriendo a la medida que transcurre el mismo...por consiguiente nos da otra perspectiva para solucionar los ejercicicos de desigualdades cuadraticas... es bastante util el video..ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO GRUPO 284

    ResponderEliminar
  12. tengo que analizar bastante el tema pero el video es muy util .wilmer torres torres grupo 284

    ResponderEliminar
  13. muy buena la explicacion igual que la del profe, interesante porque sirve de refuerzo por si cualquier duda sobre las desigualdades cuadratica mas que todo, donde aplicamos la factorizacion. NORVEY YARA PRADA / 284 :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la explicación que se hace en este video sobre las desigualdades cuadráticas, aunque me quedaron algunas dudas.
    Paula Potes - 284

    ResponderEliminar
  15. MUY INTERESANTES ESTE VIDEO PROFE ME AYUDO ACLARAR CIERTAS DUDAS QUE TENIA SOBRE EL SEMENTERIO Y PUES ESTE VIDEO FOMENTA DE HACER EJERCICIOS MAS DIVERTIDO Y MENOS COMPLICADO PARA EL USUARIO Y TENER UNA MEJOR OPINION Y ACALRACION SOBRE EL TEMA .
    SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO 284

    ResponderEliminar
  16. LUIS ALEJANDRO SUAREZ20 de febrero de 2011, 17:34

    me gusto el vídeo, bien explicado, me sirvió mucho vale la pena verlo las veces que sea necesario

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. David Ruiz Grupo 284
    El video es de gran ayuda porque explica muy bien como se solucionan este tipo de inecuaciaciones, despejando asi varias dudas que tenia frente al tema.

    ResponderEliminar
  18. Ever Vega Paez grupo:284
    muy bueno el vídeo este tema ya lo tengo claro

    ResponderEliminar
  19. La aplicacion de las propiedades y casos de factorizacion que aprendemos en clase y talleres son una muy buena base para desarrollar cualquier ejercicio, como por ejemplo este del video

    David Leonardo Rubio C
    Grupo 284

    ResponderEliminar
  20. oscar saenz grupo 284...estre video me dejo super claro q hay otro metodo de resolver estas desigualdades

    ResponderEliminar
  21. nicolas fabian pataquiva acosta grupo 284 la verdad no entiendo muy bn eso ni en clase ni aqui pero si me ayudo un poco

    ResponderEliminar
  22. profesor no me quedo claro lo de los puntos criticos por lo que me gustaria que explicaras de forma rapida eso en la otra clase si es posible gracias at jhon serrano l

    ResponderEliminar
  23. si es bueno por k hay cositas de puntos criticos que no entendi seria bueno retomarlo en clasemiguel venegas 284

    ResponderEliminar
  24. PROFE ESTA MUY BN EL VIDEO REFUERZA DISTINTOS CONOCIMMIENTOS Q NO SE SABIAN, GRACIAS X EL VIDEO :D

    GRUPO 284

    ResponderEliminar
  25. profe que buen video me dejo las cosas de este tema del cementerio mas claro ya que se me habia complicado un poco.....gracias........
    att: sergio vasquez 284

    ResponderEliminar
  26. Alexander Soto, grupo 284. Buen video, ayuda a reforzar lo visto en clase.

    ResponderEliminar
  27. nicolas fabian pataqiva acosta grupo 284

    ResponderEliminar