Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. 284: Principalmente, lo que se hace es retomar el método por Inflexión, aplicado en la función: f(x)=3(x-2)³. No obstante, es un caso especial en el cual se intenta demostrar los puntos de Inflexión de la función, y que carece de un Máximo y un Mínimo. Esto último se da de la forma, luego de que se deriva la función da como resultado x=2, y que ejecutando el criterio de derivada 1° con las vecindades de 2: 1 y 3 da el mismo valor 9: por lo que no se es posible definir su máx. o min. Los puntos de Inflexión si son posibles hallarlos, ya que se presenta un cambio de signo respecto a la derivada de 18(x-2)=0. Muy buena explicación, es bueno saber de donde salen estos términos que rigen las reglas por ejemplo de que un criterio de derivada en sus vecindades debe poseer valores diferentes para definir un máximo o un mínimo, o una inflexión debe cambiar de signo. Gracias
jhoan sebastian vargas gutierrez 284: el ejemplo esta muy bien explicado y nos ayuda a entender mejor el concepto de la primera y segunda derivada, mostrandonos que en este caso en especial por el criterio de la primera derivada no hay un cambio en el signo del 9 por lo tanto no es posible definir si existe un maximo o un minimo, mientras que podemos ver como observandoe l comportamiento de la segunda derivada podemos denotar como esta grafica cambia su direccion al cambiar en la vecindades del 2.
Este tema esta bien explicado con el ejemplo que se nos propone...aqui se nos muestra algunas cosas que nos pueden pasar con el manejo de los maximos y minimos...como el cambio de signos cosas que debemos tener en cuenta en la solucion de ejercicios...ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO...GRUPO 284
ESTEBN SALZAR MARIN. 284. aunque ya vistas las dor partes seguidas del video encuentro siertas cosas que no logro comprender sin embargo es una muy buena explicacion aplicada.
muy bueno de maximos y minimos en funcione pero lo que si falto es la grafica. sin empargo, fue muy claro la explicacion mas k todo en la derivada prima y en la segunda prima. NORVEY YARA PRADA / 284
Con este video entendí mejor el tema de máximos y mínimos se debe tener muy en cuenta los signos para obtener un buen resultado, pero me gustaría una explicación mas detallada en clase. Paula Potes - 284
David Ruiz Grupo 284 El video esta muy bien explicado ya que nos da una visón bastante buena de cómo manejar los máximos y los mínimos atreves los signos.
el ejemplo nos da a entender la importancia del criterio de la primera y segunda derivada para encontrar o saber, en q ue punto hay una inflexion o si e s un maximo y un minimo, ya q ue se nos podria presentar la situacion del ejemplo
este video nos deja mucho mas claro el metodo de los puntos max y min pero tambien lo de el punto de inflexion aclara un poco mas........ ATT: SERGIO AVSQUEZ .........284
gracias a esto nos damos cuenta a lo del signo y comportamiento en primera y segunda solo pracicarl mas y seguro que queda aunque hay cosas que me parecen complicadas miguel venegas 284
ricardo rojas-284 pues se ve facil aunque no entendi muy bien el despeje que hizo cuando igualo a cero pero bueno se vera en clase mejor gracias profe.
JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284 Es un ejemplo muy complejo, este tipo de ejercicios hay que ponerlos en practica para dominarlos perfectamente. y al igual que mis compañeros no me quedo muy claro el despeje que hizo cuando igualo a cero. pero en conclusión es un buen video.
hey profe gracias por el video muestra de forma clara los maximos y minimos y la importancia de los signos ... aunque seria bueno retomar el tema por que quede confundido con el ejecicio que hizo en clase .....
muy buena la explicacion noxz podemos dar cuenta de como se halla un maximo un minimo y un punto de inflexion teniendo en cuenta cuando cambia de signos Dario Rincones Grupo 284
muchas gracias profe por el video nos da una perspectiva muy clara y deja entender el tema sobre los puntos minimos y maximos y el punto de flixion.. SEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284
mm en este video vemos algunas operaciones nuevas muy buenas ya que con ellas podemos operar de forma sencilla muchos problemas dificiles..aunque quisiera ver algo mas de este tema en clase.. miguel velasco grupo:284
bueno pues el video es como bueno pero aun asi me deja con bastantes dudas, desde el video anterior y no me aclara mucho con este. fernando cruz grupo. 284
si en este video aclara mucho mas los terminos de maximos minimos y inflexion para poderlos aplicar en el problema planteado.Wilmer torres torres grupo 284
Ever Vega Paez grupo:284 el video explica muy bien. lo único que no tenia muy claro es cuando estaba en paréntesis como lo muestra el ejemplo (3(3-2)^3). ahora ya todo lo que son derivadas lo tengo muy claro
ESTA BASTANTE BNO EL VIDEIN EXPLIK DE FORMA CONCRETA LOS TERMINOS A TENER N CUENTA AL MOMENTO DE DERIVAR ... SIRVE BASTANTE PARA LLENAR VACIOS ANTERIORES....
este video complementa el anterior, muestra la importancia de tener claro las reglas de 1· y 2· deri.greo que es fundamental tener claro estos conceptos.he aprendido mucho con los videos gracias.
Luis Felipe Rodriguez Leguizamón. 284: Principalmente, lo que se hace es retomar el método por Inflexión, aplicado en la función: f(x)=3(x-2)³. No obstante, es un caso especial en el cual se intenta demostrar los puntos de Inflexión de la función, y que carece de un Máximo y un Mínimo. Esto último se da de la forma, luego de que se deriva la función da como resultado x=2, y que ejecutando el criterio de derivada 1° con las vecindades de 2: 1 y 3 da el mismo valor 9: por lo que no se es posible definir su máx. o min. Los puntos de Inflexión si son posibles hallarlos, ya que se presenta un cambio de signo respecto a la derivada de 18(x-2)=0. Muy buena explicación, es bueno saber de donde salen estos términos que rigen las reglas por ejemplo de que un criterio de derivada en sus vecindades debe poseer valores diferentes para definir un máximo o un mínimo, o una inflexión debe cambiar de signo. Gracias
ResponderEliminarjhoan sebastian vargas gutierrez 284: el ejemplo esta muy bien explicado y nos ayuda a entender mejor el concepto de la primera y segunda derivada, mostrandonos que en este caso en especial por el criterio de la primera derivada no hay un cambio en el signo del 9 por lo tanto no es posible definir si existe un maximo o un minimo, mientras que podemos ver como observandoe l comportamiento de la segunda derivada podemos denotar como esta grafica cambia su direccion al cambiar en la vecindades del 2.
ResponderEliminarEste tema esta bien explicado con el ejemplo que se nos propone...aqui se nos muestra algunas cosas que nos pueden pasar con el manejo de los maximos y minimos...como el cambio de signos cosas que debemos tener en cuenta en la solucion de ejercicios...ELKIN JAVIER ZAMUDIO PRIETO...GRUPO 284
ResponderEliminarESTEBN SALZAR MARIN.
ResponderEliminar284.
aunque ya vistas las dor partes seguidas del video encuentro siertas cosas que no logro comprender sin embargo es una muy buena explicacion aplicada.
muy bueno de maximos y minimos en funcione pero lo que si falto es la grafica. sin empargo, fue muy claro la explicacion mas k todo en la derivada prima y en la segunda prima. NORVEY YARA PRADA / 284
ResponderEliminarCon este video entendí mejor el tema de máximos y mínimos se debe tener muy en cuenta los signos para obtener un buen resultado, pero me gustaría una explicación mas detallada en clase.
ResponderEliminarPaula Potes - 284
David Ruiz Grupo 284
ResponderEliminarEl video esta muy bien explicado ya que nos da una visón bastante buena de cómo manejar los máximos y los mínimos atreves los signos.
DAVID VALDERRAMA GRUPO 284 EL VIDEO EXPLICA MUY BIEN PERO EL PUNTO ERA COMO SENCILLO Y YO SE Q SE VENDRAN MAS ENTONCES HAY QUE ESTAR ATENTOS EN ESO
ResponderEliminarel ejemplo nos da a entender la importancia del criterio de la primera y segunda derivada para encontrar o saber, en q ue punto hay una inflexion o si e s un maximo y un minimo, ya q ue se nos podria presentar la situacion del ejemplo
ResponderEliminareste video nos deja mucho mas claro el metodo de los puntos max y min pero tambien lo de el punto de inflexion aclara un poco mas........
ResponderEliminarATT: SERGIO AVSQUEZ .........284
gracias a esto nos damos cuenta a lo del signo y comportamiento en primera y segunda solo pracicarl mas y seguro que queda aunque hay cosas que me parecen complicadas
ResponderEliminarmiguel venegas
284
ricardo rojas-284
ResponderEliminarpues se ve facil aunque no entendi muy bien el despeje que hizo cuando igualo a cero pero bueno se vera en clase mejor gracias profe.
JUAN DAVID ARDILA GARCIA-284
ResponderEliminarEs un ejemplo muy complejo, este tipo de ejercicios hay que ponerlos en practica para dominarlos perfectamente. y al igual que mis compañeros no me quedo muy claro el despeje que hizo cuando igualo a cero. pero en conclusión es un buen video.
hey profe gracias por el video muestra de forma clara los maximos y minimos y la importancia de los signos ... aunque seria bueno retomar el tema por que quede confundido con el ejecicio que hizo en clase .....
ResponderEliminarcamilo rincon
284
muy buena la explicacion noxz podemos dar cuenta de como se halla un maximo un minimo y un punto de inflexion teniendo en cuenta cuando cambia de signos Dario Rincones Grupo 284
ResponderEliminarmuchas gracias profe por el video nos da una perspectiva muy clara y deja entender el tema sobre los puntos minimos y maximos y el punto de flixion..
ResponderEliminarSEBASTIAN TRIVIÑO BAQUERO GRUPO: 284
arnold urbano 284
ResponderEliminareste video nos da una mayor explicacion sobre el tema ya que hace parte en los temas dejados de ver en el video anterior...
mm en este video vemos algunas operaciones nuevas muy buenas ya que con ellas podemos operar de forma sencilla muchos problemas dificiles..aunque quisiera ver algo mas de este tema en clase..
ResponderEliminarmiguel velasco grupo:284
creo que estoy confuso desde el video anterior.ANGEL COLLO CHAVEZ.GRUPO 284
ResponderEliminarbueno pues el video es como bueno pero aun asi me deja con bastantes dudas, desde el video anterior y no me aclara mucho con este.
ResponderEliminarfernando cruz grupo. 284
si en este video aclara mucho mas los terminos de maximos minimos y inflexion para poderlos aplicar en el problema planteado.Wilmer torres torres grupo 284
ResponderEliminarmuy bueno el vide profesor gracias att jhon serrano
ResponderEliminareste tema me a quedado mas claro gracias a este video
ResponderEliminarEver Vega Paez grupo:284
ResponderEliminarel video explica muy bien. lo único que no tenia muy claro es cuando estaba en paréntesis como lo muestra el ejemplo (3(3-2)^3).
ahora ya todo lo que son derivadas lo tengo muy claro
Q PENA LA DEMORA!!
ResponderEliminarESTA BASTANTE BNO EL VIDEIN EXPLIK DE FORMA CONCRETA LOS TERMINOS A TENER N CUENTA AL MOMENTO DE DERIVAR ... SIRVE BASTANTE PARA LLENAR VACIOS ANTERIORES....
THANKS FOR THE VIDEO
284 PTE!!!
este video complementa el anterior, muestra la importancia de tener claro las reglas de 1· y 2· deri.greo que es fundamental tener claro estos conceptos.he aprendido mucho con los videos gracias.
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